🇨🇴 TITANES SE ESTRENA CON UN TRIUNFO Y HURRICANES SUMÓ LA PRIMERA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda jornada de competición supuso el debut con victoria de los tricampeones Titanes y el primer triunfo de Hurricanes. Jaelyn Johnson-Coston, John Merchant, Jonathan Rodríguez y Juan Diego Tello fueron las figuras de los vencedores.

La segunda jornada de competición supuso el debut con victoria de los tricampeones Titanes y el primer triunfo de Hurricanes. Jaelyn Johnson-Coston, John Merchant, Jonathan Rodríguez y Juan Diego Tello fueron las figuras de los vencedores.

Búcaros 76 – Hurricanes 80. A la segunda fue la vencida y el debutante isleño sumó su triunfo. Los dirigidos por Victor Hooker dieron la vuelta al partido tras el descanso con un gran Jaelyn Johnson-Coston tras la buena primera parte de Búcaros. Los bumangueses respondieron con triples para igualar las acciones y los buenos minutos de John Merchant se encargaron de cerrar el triunfo para Hurricanes.

Weyinmi Rose fue la figura de los bumangueses con 21 puntos, 6 rebotes, 5 robos y 3/5 en triples, seguido de los 20 puntos y 5 rebotes de Maxie Esho y los 19 puntos y 6 rebotes de Parker Farris. Por los isleños, Jaelyn Johnson-Coston terminó con 25 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, John Merchant aportó 21 puntos, 18 rebotes, 6 asistencias y Larry Cardona totalizó 12 puntos, 4 rebotes y 4/5 en triples.

Titanes 103 – Caribbean Storm 82. Tras suspender el juego inaugural ante Cafeteros, el tricampeón arrancó el torneo con un triunfo de principio a fin. Los barranquillanos tuvo un gran primer cuarto con los debutantes Ernesto Oglivie y Guillermo Díaz y supo responder a pura ofensiva la reacción de los de San Andrés en el tercer cuarto.

Jonathan Rodríguez fue el máximo anotador de los vencedores con 21 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2/3 en triples, seguido de los 18 puntos y 9 rebotes de Ernesto Oglivie y los 15 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias de Juan Diego Tello. Por los isleños, Jeison Colomé terminó con 24 puntos, 2 rebotes, 4 robos y 4/9 en triples y Yerri Flores terminó con 19 puntos, 3 asistencias y 4/9 en triples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .