🇻🇪 INDIOS DESCARRILÓ A TROTAMUNDOS

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Con un juego colectivo impecable mas una buena defensa Indios de Caracas se repuso a dos derrotas consecutivas para dar un importante paso de cara a la Super Ronda venciendo a Trotamundos de Carabobo 91 x 71.

Desde el propio inicio del encuentro los aborígenes Caraqueños salieron a buscar la victoria, el Coach Iván García envió a Emilio Cappare, Derwin Ramírez, Jorge Figueroa , Harol Cazorla y Cesar Silva, por su parte el técnico Alfredo Madriz inicio con Donta Smith, Gabriel Pino, Arian Amundaray, Miguel Ruiz y Elvis Báez, después de 5 minutos y fracción Indios dominaba la electrónica 9 x 2 apuntalados por Cesar “El Oso “Silva y Emilio Cappare, implementando una buena rotación pudieron tomar la ventaja que nunca perdería con el transcurrir del careo, así culminaron los primeros 10 minutos 22 x 17.

En el segundo acto los Naranjinegros afinaron la puntería desde todos los ángulos del tabloncillo, restando 6 minutos la diferencia se había estirado a 10 unidades, un Harol Cazorla sumamente colectivo mas la efectividad de sus compañeros dieron los frutos deseados para ir al descanso con 15 puntos de ventaja 45 x 30.

Tras la pausa los carabobeños iniciaron una reacción encabezada por Elvis Báez y Donta Smith, en ese momento se destaparon las flecha envenenadas desde la linea de los 3 puntos por parte de Cappare, Silva y Ramírez para mantener la ventaja por 15 puntos y afrontar el ultimo tramo del encuentro en dominio de las acciones 65 x 50.

Trotamundos intentaría nuevamente una rebelión amparados en Baez, Milano mas los novatos Lugo y Bericoto pero nos les fue suficiente ya que el juego colectivo de sus rivales les funciono a la perfección, tanto así que 4 de sus jugadores titulares y 2 del banco suplementario culminarían con mas de 10 puntos cada uno.

Por Indios de Caracas los mas destacados fueron Cesar Silva con 19 unidades, 1 rebote y 4 asistencias, Emilio Cappare anido 13 cartones con 3 rebotes e igual número de asistencias, Juan Mejías sumo 13 tantos, Yoifer Diaz se bajo con 12 unidades, 5 capturas y 2 repartos, Harol Cazorla y el novato Jorge Figueroa sumaron 11 cartones cada uno.

Por Trotamundos los mas sobresalientes fueron Elvis Báez con 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Donta Smith lo escolto con 15 cartones , 1 rebote y 1 asistencia, desde el banco de suplentes Carlos Milano y Yosmar Bericoto colaboraron con 10 cartones cada uno.

Con este resultado Indios de Caracas (12 Juegos / 6G / 6P ) se vuelve a meter en la zona de clasificación a la siguiente ronda desplazando del quinto y ultimo puesto a Supersónicos (13 juegos / 5G / 8P), quedando la mesa servida para el enfrentamiento entre ambos equipos el próximo martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .