🇻🇪 TAURINOS EMBISTIÓ A CENTAUROS Y LE NEGÓ LA CLASIFICACIÓN

Taurinos de Aragua superaron de manera dominante a Centauros de Portuguesa por 101 por 74.

Los dirigidos por el técnico Néstor “Che” García, jugaron con un ritmo aplastante, para superar el centenar de puntos, ante un rival que sigue sin poder
clasificar.

Un primer cuarto de mucho movimiento de balón y definición en la pintura que terminó favorable para Taurinos 25/21. El centro Jesús Rodríguez, comandó el ataque bajo el tablero donde anotó ocho puntos, más una cesta triple llegando a 11 en el cuarto para el equipo aragüeño, acompañado de Rafael Guevara con otra canasta de tres puntos y Michael Flores con cuatro tantos desde la media distancia. Portuguesa hizo lo propio con Hebert Bayona que encestó seis puntos bajo el tablero, acompañado de Kelvin Peña, que sumó dos canastas triples y Luis Germany con otros tres puntos desde el perímetro.

Embestida taurina. En el segundo cuarto la ofensiva de Taurinos explotó para conseguir el parcial 32/15, llegando al descanso con una amplia ventaja de 21 puntos (57/36). Uno de los mejores períodos de Aragua en lo que va de torneo, donde se combinaron hasta cuatro tiradores, con Luis Betancourt y Raimer Machado, anotando 10 puntos, con un triple cada uno, mientras que Michael Flores y Maikel Ávila, aportaron otros seis tantos cada uno desde la media distancia.

Kelvin Bracho fue la variante nuevamente por el equipo llanero, anotando nueve puntos, en los primeros cinco minutos del período, mientras que Luis Germany aportó otros tres tantos en el cierre.

Estocada letal. El tercer tramo fue igualmente dominado por Aragua que consiguió el parcial 27/17, para sentenciar el juego desde temprano (84/53). Un equipo aragüeño que buscó en este período desde la zona perimetral donde encestó cinco triples anotados por Rafael Guevara, Maikel Ávila y Luis Betancourt, que terminó con nueve tantos en el cuarto.

Período de trámite. El último cuarto fue favorable para Centauros 21/17, ante Aragua que bajó el ritmo de juego debido a la gran diferencia que había en el marcador. Dos triples de Rafael Guevara y cuatro puntos bajo el tablero de Jesús Rodríguez comandaron el ataque aragueño, mientras que Portuguesa fue más colectivo con seis tiradores diferentes.

Con este resultado el equipo aragueño se mantiene octavo sin opciones de clasificar con tres victorias y diez derrotas sumando 16 puntos, mientras que Centauros está igualado en victorias y derrotas con Indios, ocupando el quinto puesto del grupo B.

Por Taurinos destacó Luis Betancourt con 22 puntos, tres triples, cuatro rebotes, 5 asistencias, Michael Flores con 17 tantos, 2 rebotes, 2 asistencias, y Jesús Rodríguez con 17 unidades, cinco rebotes. En Centauros figuró Kelvin Peña con 19 puntos, tres triples y dos asistencias, José Bracho con 11 tantos, dos rebotes y seis asistencias y Luis Germany con 11 unidades y cuatro rebotes.

Texto: Carlos Daniel Carrasco/Comunicaciones Superliga
Foto: Comunicaciones Superliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .