🇻🇪 TROTAMUNDOS CONTARÁ CON JHORNAN ZAMORA

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El equipo valenciano, pese a estar clasificado matemáticamente a la Súper Ronda, insiste en reforzar el equipo con una de sus armas habituales como es Jhornan Zamora.

El equipo valenciano, pese a estar clasificado matemáticamente a la Súper Ronda, insiste en reforzar el equipo con una de sus armas habituales como es Jhornan Zamora.

Una fuente nos informa que el equipo del Cabriales continúa en comunicación permanente con el alero Mirandino Jhornan Zamora quien en la actualidad hace vida en la Pro-B francesa como capitán del Evreux

Al jugador venezolano le quedan varios compromisos en Francia, pese a esta situación el Expreso Azul continúa haciendo lo posible para hacerse de los servicios del jugador Vinotinto. De llegar a un acuerdo, sería una pieza invaluable de cara a la siguiente ronda de la SuperLiga de Baloncesto, “Ya es casi un hecho que Zamora se reportará al equipo, solo esperamos la confirmación oficial del equipo”, nos informó una de las fuentes consultadas.

Zamora se suma a David Cubillan, quién se reportará desde España donde juega con Peñas Hueca. Se espera que ambos jugadores lleguen al país la próxima semana.

En la Super Ronda se medirán los cinco mejores equipos de cada conferencia en formato todos contra todos para buscar los cuatro clasificados a la semifinal y posteriormente los dos mejores disputarán la gran final.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .