🇻🇪 MICHAEL CARRERA REGRESARÍA A VENEZUELA CON GUAIQUERÍES

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Fuentes ligadas al equipo insular nos informan que entre ambas partes estaría firmado un acuerdo para que el vinotinto se una al equipo en calidad de refuerzo de cara a la Super Ronda

El estelar alero Michael Carrera, quien en la actualidad milita con el Força Lleida en la LEB Oro de España, estaría a punto de regresar a Venezuela para reforzar a Guaiqueríes de Margarita de cara a la segunda etapa de la Superliga de Baloncesto, “Todo esa prácticamente listo, yo diría que en un 90 %”, sentenció una de las fuentes consultadas.

Michael ingresaría al equipo en la plaza de Jose Santiago Materan, quien recientemente fue apartado del equipo por motivos médicos ya que presenta “Degeneración en las vertebras L5 y S1 de su columna”. Al quedar fuera el novel jugador, Carrera sería el tercer jugador considerado “Top” conjuntamente con Heissler Guillent y Anthony Pérez.

Así mismo se pudo conocer que Supersónicos de Miranda presuntamente mantiene una deuda con Michael Carrera que se viene arrastrando desde las postrimerías de la primera edición, motivo por el cual Carrera no estaba convencido de regresar a los tabloncillos venezolanos.

Se presume que en las próximas horas Guaiqueríes de Margarita haga oficial la contratación de Carrera mediante un comunicado oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .