🇻🇪🇯🇵 GREGORY ECHENIQUE FINALIZÓ SU PARTICIPACIÓN EN JAPÓN

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Otro venezolano que culminó su andar internacional fue el pívot mirandino Gregory Echenique con los Hiroshima Dragonfiles, quienes barrieron a Shinshu Brave Warriors 100-81 y  84-69.

Con esta barrida el Hiroshima Dragonfiles culminó una temporada para el olvido donde apenas lograron 9 victorias por 46 derrotas. No obstante, el aporte del venezolano fue determinante para el equipo nipón. El pívot sumó 13 puntos y 9 rebotes en el juego del sábado y se despidió con 20 puntos y 7 rebotes en el del domingo.

Echenique registró 24 cotejos con doble dígito en las casillas de puntos y rebotes en lo que fue fue la primera incursión del centro criollo en la B-League. El Mirandino dejó promedios de 17.1 puntos, 9.8 rebotes, 2 asistencias, 0.8 robos y 0.8 bloqueos en más de 38 minutos por encuentro, lo que le permitió quedar como el tercer mejor reboteador y noveno en el renglón de tapones.

Hiroshima termina con un balance de 9-47 como colista de la Conferencia Oeste y el peor balance de todo el torneo. La racha de 17 derrotas consecutivas entre noviembre y enero fue una losa tremenda para el debut del equipo en la máxima división del baloncesto japonés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .