🇨🇷 LA LIGA SUPERIOR DE COSTA RICA PUSO PRIMERA

Con dos juegos el martes y otros dos el miércoles se completó la jornada inaugural de la Liga Superior de Baloncesto. 

Con dos juegos el martes y otros dos el miércoles se completó la jornada inaugural de la Liga Superior de Baloncesto.

La cita fue el martes 11 en el Gimnasio Nacional de la Sabana. A las 6:00 de la tarde los quintetos de Abogados y Limón Sharks, se enfrentaban en el primer juego del torneo, resultando ganador Abogados con marcador 75 a 69, mientras que en el juego de cierre a las 8:00 pm esperaban los equipos de Arba San Ramón y Arca Limón, llevándose el triunfo el equipo limonense 68 a 65.

Para el miércoles las acciones estaban pactadas para llevarse a cabo en el Panamerican School, a doble jornada. A las 6:00 pm Escazú, actual campeón nacional, se enfrentaba a uno de los nuevos integrantes de la máxima categoría.

El Comité Cantonal de Deportes de Curridabat, con resultado favorable para los escazuceños 96 a 62 y en el segundo juego de la noche Ferretería Los Ángeles Grecia tenía en frente a Jaguares Caribe, con marcador final 75 a 79 a favor de los griegos.

Diego Pérez, comisionado de la Liga, ve muy positivo haber dado inicio. Ha sido de mucho trabajo previo para poder arrancar de una manera responsable, acatando y cumpliendo con todos los protocolos y requisitos por de las autoridades.

“En el plano deportivo hemos disfrutado de muy buenos juegos”, citó Pérez. “Los resultados han sido el reflejo con partidos muy parejos, lo que dice que el torneo conforme avance se volverá aún más competitivo y sumamente motivados con el aporte de los extranjeros que desde esta jornada han marcado la diferencia”

La segunda fecha de la LSB está pactada para este próximo sábado 15 de mayo con cuatro juegos programados a partir de las 2 de la tarde y con sede en el Panamerican School.

Texto y Foto: Prensa FECOBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .