🇦🇷🇭🇷 JOSÉ VILDOZA, ¿ESTRENO EUROPEO CON CIBONA ZAGREB?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El recién nombrado MVP de las Finales de la Liga Nacional podría tomar rumbo al viejo continente para la próxima temporada.

El recién nombrado MVP de las Finales de la Liga Nacional podría tomar rumbo al viejo continente para la próxima temporada.

Según informó el periodista Fabián Pérez, el base argentino está muy cerca de continuar su carrera en un histórico europeo como la Cibona de Zagreb. El jugador de 25 años y 1.91 metros completó una gran temporada con San Lorenzo, con promedios de 14.9 puntos, 2.3 rebotes, 4.2 asistencias y 1.5 robos en la Liga Nacional. 18.6 puntos, 2.6 rebotes, 5.6 asistencias y 1.6 robos en la BCL Américas

Por su parte, Cibona viene de quedar en el puesto 9 de la Liga Adriática con un balance de 10-16 y juega actualmente las semifinales de la Premijer Liga ante Split, serie que arrancará el próximo martes por un puesto en la final. Este clásico del baloncesto croata no ha tenido mucha presencia de jugadores latinos en su historia sólo con Larry Ayuso, MJ Rhett o el panameño Levour Warren y otros extranjeros con pasado reciente como Aaron Geramipoor o Samuel Hoskin.

El equipo croata no sería el único interesado del viejo continente en el base argentino y se sumarían Brose Bamberg y Estrella Roja, tal y como confirmó su agente Luis Villar en declaraciones a UCU Radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .