🇻🇪 LA GERENCIA TÉCNICA ABRIÓ PROCEDIMIENTOS E IMPUSO SANCIONES

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

La comisión técnica de la SuperLiga abrió varios procedimientos administrativos en contra de los equipos Brillantes de Maracaibo, Cóndores del Zulia, el jugador Lenin López y multó al coach Iván García de Indios de Caracas.

Mediante un comunicado en la cuenta oficial de Twitter @SuperligaVen la directiva informo sobre varios casos que investigan.

  • Se ha abierto una investigación al equipo Brillantes de Maracaibo por alinear ocho  jugadores durante el partido COC-BRI celebrado el 10 de mayo de 2021 durante la Fase de Grupos.
  • Así mismo se le abrió una investigación al equipo Cóndores del Zulia por impagos correspondientes a la temporada en curso y problemas logísticos una vez terminada la fase regular hacia sus lugares de origen, tal y como fue informado días atrás por Cancha Latina
  • Adicionalmente la gerencia técnica evaluó el informe arbitral del partido SR7 disputado el viernes 14 de Mayo de 2021 entre Indios de Caracas y Spartans Distrito Capital, donde resultó descalificado el entrenador Iván García perteneciente a Indios de Caracas se impone de acuerdo a los artículos 19.A, 20.G y 21.D del Código de Ética y Disciplina una Amonestación Escrita y Multa de 500 dólares al entrenador en referencia.
  • Por último informo la Superliga “Se inicia un proceso de investigación al jugador Lenín López perteneciente a Spartans D.C con base en el artículo 20 literal u del Código de Ética y Disciplina, por uso indebido de infraestructura en el recinto del parque cerrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .