🇸🇻 SANTA ANA Y SAN SALVADOR SELLARON SU BILLETE A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MAYOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Al igual que ya había hecho Santa Tecla el pasado domingo, Santa Ana y San Salvador barrieron sus series de cuartos de final para confirmar su boleto a las semifinales de la Liga Mayor.

Al igual que ya había hecho Santa Tecla el pasado domingo, Santa Ana y San Salvador barrieron sus series de cuartos de final para confirmar su boleto a las semifinales de la Liga Mayor.

Santa Ana, segundo clasificado de la fase regular, no tuvo problemas para superar por 107-81 a Fantasmas de San Vicente, con Ron Lawton como máximo anotador con 23 puntos y Eddie Ishman completando un triple-doble de 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Por su parte, San Salvador tuvo que sudar para sumar su tercer punto en la serie y superar 107-11 al otrora campeón Brujos de Izalco. Eduardo Escalante fue el mejor de los vencedores con 31 puntos, 6 asistencias y 7/11 en triples, seguido de los 29 puntos y 6 rebotes de Roberto Martínez, mientras que Anthony Moe sumó 29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en los ya eliminados.

San Salvador y Santa Ana conformaron una de las series semifinales de este torneo apertura, mientras que Santa Tecla podría conocer este martes a su rival si Águila de San Miguel supera a Cojute en el cuarto partido de la serie.

Foto: @indeselsalvador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .