🇦🇷 SILVIO SANTANDER: “NO SÉ QUE VA A PASAR CON MI FUTURO EN SAN LORENZO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El flamante entrenador del pentacampeón de la Liga Nacional pasó por los micrófonos de UCU Radio para haber balance de la temporada y en Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

El flamante entrenador del pentacampeón de la Liga Nacional pasó por los micrófonos de UCU Radio para haber balance de la temporada y en Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

Las claves de la final: “Nosotros apostamos a poner un ritmo por debajo del que habíamos jugado, pero nos convenía jugar de otra manera y poner la defensa en lo más alto para equiparar las variantes y el plantel más largo, que tenían ellos”

Dirigir a San Lorenzo: “Conocí la verdadera presión en San Lorenzo de no fallarle al proyecto y seguir con una dinámica ganadora, que era difícil de continuar. Después reconocí que no teníamos las mismas herramientas y había que dar un plus ante un equipo como Quimsa, que en los papeles era mejor”

Su futuro: “No sé qué va a pasar con mi futuro en San Lorenzo, en unos días decidiremos que queremos hacer. Cada uno puede decidir continuar o no, según una cláusula que tenemos”

Su visión de la Liga Nacional: “La Liga consolida y mejora a los jóvenes jugadores. Hay jugadores que han tenido más desarrollo y si no hubiésemos pasado por la pandemia y hubiera un par de extranjeros en algunos equipos como San Martín, Obras, Regatas y Boca, hubiésemos tenido un nivelazo. La Liga está recontra viva y gracias a todos los que hicieron posible que se pueda seguir”

Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .