🇨🇴 TITANES ESTIRA SU INVICTO Y HURRICANES Y MOTILONES SUMAN MÁS TRIUNFOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana arrancó en la DPB colombiana con tres partidos y triunfos para Hurricanes, Motilones y el invicto Titanes, con actuaciones destacadas de Jezreel de Jesús, Jovonni Schuler y Juan Tello Palacios.

La semana arrancó en la DPB colombiana con tres partidos y triunfos para Hurricanes, Motilones y el invicto Titanes, con actuaciones destacadas de Jezreel de Jesús, Jovonni Schuler y Juan Tello Palacios.

Tigrillos 72 – Hurricanes 75. Los de San Andrés sumaron su tercer triunfo en un partido sumamente cambiante que se decidió en el cierre con un triple de Jezreel de Jesús a seis segundos del final. Phillip Lockett fue el más destacado en los antioqueños con 19 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, seguido de los 18 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4/8 en triples de Romario Roque. Por los isleños, Jezreel de Jesús se fue hasta los 32 puntos, 3 rebotes y 3/6 en triples y Juan Pablo Arengo terminó con 12 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

Motilones 86 – Sabios 79. Los del norte siguen con su escalada en la clasificación y doblegaron a un equipo manizaleño en caída libre. El equipo de Bernardo Fitz arrancó fuerte y Sabios igualó la contienda en el segundo cuarto, pero el segundo tiempo fue claro de Motilones para sumar su sexto triunfo.

Jovonni Schuler fue el más destacado en los vencedores con 24 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, seguido de los 23 puntos, 7 rebotes y 3 tapones de Nick Evans. Por los de Manizales, JC Fuller terminó con 31 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 4/8 en triples y Yorbis Altamar sumó 18 puntos, 7 rebotes y 2 tapones.

Piratas 83 – Titanes 97. Los dirigidos por Tomás Díaz siguen estirando su invicto ante un peleón equipo de Piratas con un último cuarto a ritmo de campeón. Los capitalinos volvieron a tener a Gaby Belardo como figura con 28 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 4 robos, seguido de los 18 puntos, 5 asistencias y 2 robos de Tjader Fernández. Por los tricampeones, Juan Tello Palacios terminó con 25 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón y Jonathan Rodríguez aportó 16 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Clasificación:

Fotos: DPB Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .