🇨🇷 KAY MARTÍNEZ: “COSTA RICA VA CON LA MENTALIDAD DE ALCANZAR LA CLASIFICACIÓN”

Costa Rica ya conoce los rivales a enfrentar en la segunda ventana del clasificatorio al mundial 2023 a realizarse en El Salvador.

Como lo había comunicado FIBA, el torneo se llevará a cabo en la primera semana de Julio, del 1 al 4, los nacionales quedaron sembrados en el Grupo A y se enfrentarán a los representativos de Cuba, Bahamas y la selección sede El Salvador.

Esta segunda ventana incluye ocho equipos divididos en dos grupos de 4, en donde los primeros dos de cada grupo avanzan a la siguiente ronda.

Kay Martínez, experimentado jugador nacional, considera que, si la primera ventana fue fuerte, esta será aún más difícil que la anterior por la calidad y el nivel de los equipos participantes, pero que tenemos suficiente nivel para enfrentar dicha competencia y avanzar.

«Es cuestión de llegar preparados, todos en la misma sintonía, a muchos de los equipos los hemos enfrentado anteriormente con buenos resultados para nosotros, así que vamos con la mentalidad de alcanzar la clasificación a la siguiente fase», comentó Martínez.

Franklin Martínez presidente de la Federación Costarricense de Baloncesto considera que, es un grupo que nos permite apuntar alto y llegar aún más cerca del añorado mundial, mucho por trabajar eso sí, mucho por jugarse, pero con la convicción en lo más altoTexto y Foto: Prensa FECOBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .