🇨🇴 MOTILONES Y TITANES DIERON PRIMERO EN EL INICIO DE LOS PLAYOFFS

Los cuartos de final de la Liga de Baloncesto Profesional se han materializado y los entrenadores colombianos se impusieron a los extranjeros en la primera partida.

Los cuartos de final de la Liga de Baloncesto Profesional se han materializado y los entrenadores colombianos se impusieron a los extranjeros en la primera partida.

Motilones 94 – Hurricanes 90. Motilones y Hurricanes partieron como el duelo más parejo de la competencia. Hurricanes con una base mucho más armada intentaría herir a la mejor defensa del campeonato. La defensa siempre fue la clave. Los isleños atacaban con autoridad gracias al manejo de Jezreel De Jesús (34 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias). Sin embargo, Jovonni Shuler se mantuvo atento a la hora de defender, para sacar lo mejor de su compañero Keyron Sheard (27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) que fue importante para que su conjunto estableciera la ventaja inicial de la serie.

Titanes 107 – Búcaros 69. Búcaros se preparó durante los últimos días para estar a la altura de jugar con el rival más temible. El equipo bumangués quería demostrar un golpe sorpresivo, pero la idea del último campeón era otra. Titanes salió a la duela y todo fue un espectáculo.

Juan Tello (21 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) y Selem Safar (15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) lideraron una ofensiva fluida que en ocasiones era opacada también por la capacidad de Parker Farris (20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) que confirmó ser un pilar de su equipo. Titanes suma su primer triunfo y será responsabilidad del Coach David Wattkins buscar un triunfo que empate la serie y lo lleve a una final por el cupo a semifinales.

Texto y Fotos: Comunicaciones DPB Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .