🇻🇪 TROTAMUNDOS Y GUAIQUERÍES REACCIONARON PARA IGUALAR LAS SEMIFINALES DE LA SUPERLIGA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de los tropiezos con los que ambos equipos iniciaron en sus respectivas series semifinales, el back-to-back les sirvió para sacar el triunfo en los segundos juegos y poner un 1-1 que les hace respirar un poco más tranquilos.

Después de los tropiezos con los que ambos equipos iniciaron en sus respectivas series semifinales, el back-to-back les sirvió para sacar el triunfo en los segundos juegos y poner un 1-1 que les hace respirar un poco más tranquilos.

Guaiqueríes 108 – Gigantes 76. La Tribu margariteña dominó de principio a fin para demostrar que lo del primer juego fue o pareció un espejismo. Los pupilos de Nico Casalánguida salieron con todo desde el principio, anotando desde la pintura y desde el exterior y generando desde la banca con Carrera y Palacios. La ventaja al descanso era de 53-29, terminó de romper el partido en el tercer cuarto y dejó el último parcial como un mero trámite.

Michael Carrera fue el más destacado con 20 puntos y 7 rebotes saliendo desde la banca, seguido de los 16 puntos y 5 rebotes de Francisco Centeno y los 15 puntos y 4 rebotes de José Ascanio. Por los Colosos del Sur, Albert Arias sumó 13 puntos y 3 rebotes y Luis Duarte terminó con 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

Trotamundos 90 – Broncos 84. El Expreso Azul tuvo que sudar y trabajar duro para superar a los capitalinos, que demostraron una vez más que son un rival complicado para cualquiera y se encuentra en un gran momento de juego. El equipo de Alfredo Madrid llevó el mando del partido desde la pintura en el primer cuarto y sumando desde el tiro exterior en el segundo cuarto para irse al descanso venciendo 51-42. La intensidad subió en el segundo tiempo y las defensas ganaron a las ofensivas y Trotamundos supo frenar el gran inicio de último cuarto de Broncos para sellar el triunfo.

Jhornan Zamora fue el máximo anotador de los carabobeños con 14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, seguido de los 13 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2/3 en triples de Nelson Palacios y los 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias de Miguel Ruiz. Por los dirigidos de Manuel Berroterán, Luis Julio terminó con 15 puntos, 6 rebotes y 1 tapón y Junior Martínez aportó 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Fotos: Comunicaciones Superliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .