🇦🇷🇩🇴 JUANI MARCOS Y ANDRÉS FELIZ CERTIFICARON SU ASCENSO A LEB ORO CON FC BARCELONA Y CB PRAT

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dos equipos catalanes repitieron triunfo en los partidos de vuelta de este sábado y consumaron sus respectivos ascensos a la segunda categoría del baloncesto español.

Los dos equipos catalanes repitieron triunfo en los partidos de vuelta de este sábado y consumaron sus respectivos ascensos a la segunda categoría del baloncesto español.

El filial azulgrana arrasó a Zornotza por 98-69 con cuatro jugadores en doble dígito, entre ellos los 16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias de un Juani Marcos que ha ido creciendo en su rendimiento de esta temporada con el paso de las semanas. En el equipo vasco, el dominicano Jeromy Rodríguez sumó 9 puntos y 4 rebotes.

Por su parte, el equipo vinculado del Joventut repitió victoria sobre Grupo Alega Cantabria con resultado final de 83-70 y vuelve a LEB Plata con un partido que decidió con un parcial de 17-0 en el tercer cuarto.

El dominicano Andrés Feliz volvió a ser la figura del equipo barcelonés con 25 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5/11 en triples, mientras que el hispano-boliviano Giovanny Contreras hizo 13 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en los cántabros.

Fotos: Comunicación FEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .