🇨🇴 TITANES ACARICIA UNA NUEVA FINAL Y MOTILONES IGUALA LA SEMIFINAL A TIGRILLOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sábado de acción en el maderamen del coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali con los segundos partidos de las semifinales de la DPB, donde el tricampeón se acerca a una nueva pelea por el título y Motilones se repuso de la derrota y frenó la euforia de Tigrillos igualando la serie.

Sábado de acción en el maderamen del coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali con los segundos partidos de las semifinales de la DPB, donde el tricampeón se acerca a una nueva pelea por el título y Motilones se repuso de la derrota y frenó la euforia de Tigrillos igualando la serie.

Cafeteros 73 – Titanes 88. El tricampeón volvió a dar otra muestra de oficio y puso el segundo punto de la serie para tocar con la yema de los dedos una nueva final. Los dirigidos por Tomás Díaz dominaron la primera parte y supieron responder la reacción de Cafeteros en el tercer cuarto con un último parcial digno de un campeón. Los dirigidos por Manolo Hussein no tuvieron un mal día en ofensiva con bajos porcentajes y eso les lastró durante gran parte del encuentro.

A pesar de ello, Brandone Francis terminó con 30 puntos y 7 rebotes, seguido de los 14 puntos y 7 rebotes de Michael Jackson y un Andrés Ibarguen para la historia con 12 puntos y 20 rebotes, marca que le sirvió para batir el tope de capturas del torneo en un partido. Por los de Barranquilla, Hansel Atencia terminó con 19 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4/5 en triples, Selem Safar sumó 17 puntos, 3 asistencias y 5/10 en triples y Juan Tello Palacios aportó 15 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

Tigrillos 72 – Motilones 81. El equipo norteño reaccionó a la derrota en el juego inaugural de la serie y con la batuta del asistente Orlando Guillent sumó su primer punto de la semifinal. Los de Cúcuta tomaron ventaja en un gran segundo cuarto y supieron administrar ese buen momento aprovechando la falta de puntería de Gelvis Solano y Phillip Lockett en los antioqueños.

Wesley Van Beck fue el mejor en los de Medellín con 25 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 5/8 en triples, seguido de los 18 puntos y 4 rebotes de Antoni Vicens y los 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de Romario Roque. En los vencedores, hasta cinco jugadores estuvieron en doble dígito en anotación, destacando los 20 puntos, 8 rebotes y 3 robos de Jovonni Schuler y los 14 puntos de Keyron Sheard y Anthony McClain.

Fotos: Comunicaciones DPB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .