🇵🇷 VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA JUGADORES Y PÚBLICO EN EL BSN 2021

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Todos los que quieran formar parte del BSN 2021 deberán estar vacunados, ya sean jugadores, personal del equipo, árbitros, oficiales de mesa o los fanáticos que acudan a los recintos deportivos.

Todos los que quieran formar parte del BSN 2021 deberán estar vacunados, ya sean jugadores, personal del equipo, árbitros, oficiales de mesa o los fanáticos que acudan a los recintos deportivos, así lo confirmó José Solá a El Nuevo Día.

El director del torneo explicó que “la vacunación es compulsoria” para todos los participantes y en caso de no hacerlo, deberá presentarse una excusa válida al BSN. En declaraciones a este mismo medio, Ricardo Carrillo, presidente del sindicato de jugadores, informó que hay varios casos de jugadores que no quieren vacunarse.

“No llegan a 10 hasta el momento. Puede ser por razones religiosas o médicas, o un atleta que no cree en la medicina tradicional. Hay que que ver cómo vamos a orientar cada caso por sus particularidades”, sostuvo el secretario de la asociación.

Así mismo, en las últimas horas se modificó la normativa para el acceso como público, de forma que no será suficiente un resultado de testeo negativo y será obligatorio tener la vacuna para asistir a los juegos.

“Tienen que estar 100% vacunados”, explicó Carlos Mellado López, secretario de Salud, en declaraciones que recoge La Guerra del BSN. “No va haber uso de mascarillas, va haber flexibilidad dentro de la actividad porque sabemos que dentro de las actividad de 100% vacunados no hay riesgo de contagio”

Recordemos que la próxima edición del BSN arrancará el próximo 10 de julio con doce equipos participantes.

Foto: Xavier J. Araujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .