🇯🇵🇪🇸 LUIS GUIL Y FERNANDO CALERO CAMBIAN DE EQUIPO EN EL BALONCESTO JAPONÉS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los que fueran entrenadores de Bucaneros de la Guaira pusiern fin a su etapa de dos temporadas en Saga Ballooners y ahora tomarán destinos diferentes en nuevos banquillos de la B2 League japonesa.

Los que fueran entrenadores de Bucaneros de la Guaira pusiern fin a su etapa de dos temporadas en Saga Ballooners y ahora tomarán destinos diferentes en nuevos banquillos de la B2 League japonesa.

“Estoy encantado por empezar mi primera temporada en Japón como head coach”, explicó Fernando Calero en un comunicado del equipo. “Después de dos años en Japón, estoy enamorado de Japón por su gente, su cultura y su comida. Estoy contento por seguir trabajando en Japón y creo que Nara es una gran ciudad”

Bambitious Nara terminó en la penúltima posición de la Conferencia Oeste de la B2 League con un balance de 20-38, donde compartió grupo con Saga Ballooners. El equipo de la ciudad de Nara no tiene precedentes recientes sobre jugadores latinoamericanos, aunque sí de algunos estadounidenses que pasaron por allí como Adrian Moss, Greg Mangano o Terrance Woodbury.

Luis Guil también cambió de equipo en Japón. El asistente de la selección española y también ex entrenador de la Maquinaria Naranja terminó su periplo con Saga Ballooneers y fue dio el salto a la B-League donde dirigirá a Shiga Lakestars, equipo que en la última temporada terminó la temporada con balance de 23-36. Un viejo conocido como Jordan Hamilton fue parte del último roster y anteriormente lo hicieron otros como Brandon Fields, D’or Fischer, Kejuan Johnson, Omar Samhan o Jamelle Horne, también con paso por el baloncesto latinoamericano en los últimos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .