🇩🇴 DOMINICANA INICIÓ LOS ENTRENAMIENTOS PARA EL PREOLÍMPICO CON LA BAJA DE ÁNGEL DELGADO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El conjunto quisqueyano realizó su primera práctica este lunes de cara a la preparación para el torneo preolímpico que disputará en Serbia del 29 de junio al 4 de julio.

El conjunto quisqueyano realizó su primera práctica este lunes de cara a la preparación para el torneo preolímpico que disputará en Serbia del 29 de junio al 4 de julio.

El coach Melvyn López estuvo acompañado por su cuerpo técnico formado por Maíta Mercedes, David Díaz, Ruddy Martínez y Jonathan Matos y los jugadores que formaron parte fueron Rigoberto Mendoza, Luis Santos, Eddy Polanco, Jhery Matos, Adonys Henríquez, Bryan Martínez, Mike Torres, Anderson Mirambeaux, Anyeuri Castillo, Xavier Carreras y Andrés Féliz.

En los entrenamientos del martes, se sumaron Brandone Francis, Sadiel Rojas y Ángel Nuñez y se confirmó la baja de Ángel Delgado, tal y como el mismo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero informar a mi país que no podré asistir a la selección nacional por motivos familiares”, explicó el pívot dominicano. “Duré 10 meses en España, mi hijo nació y solo puede estar 10 días con él. Fue muy duro para mí, ahora que puedo estar con el quiero compartir con mi hijo y estar con el todo este tiempo que pueda”

Foto: @RDBSeleccion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .