🇺🇾 BIGUÁ BARRIÓ A OLIMPIA Y ES EL PRIMER FINALISTA DE LA LUB

Biguá venció a Olimpia 92-78 en el tercer juego de las semifinales de la Liga Uruguaya 2020/21. El Pato se clasifica a la final tras quedarse con la serie 3-0 y espera por Nacional o Urunday Universitario.

Biguá venció a Olimpia 92-78 en el tercer juego de las semifinales de la Liga Uruguaya 2020/21. El Pato se clasifica a la final tras quedarse con la serie 3-0 y espera por Nacional o Urunday Universitario.

Olimpia ingresó con Abel Agarbado, Brian García, Skyler Hogan, Marvin Philips y Zygimantas Riauka. Por su parte Biguá inició con Santiago Vidal, Donald Sims, Iván Loriente, Victor Rudd y Hatila Passos.

Tras un primer tiempo favorable para Olimpia (44-37), Biguá logró dar vuelta el encuentro y quedarse con el pase a la final. Los de Villa Biarritz dominaron el rebote 39-28 y lograron anotar 14 triples en el juego.

Con 23 puntos Donald Sims fue el máximo anotador para el ganador. Además, Santiago Vidal y Victor Rudd aportaron 18 puntos cada uno. Por su parte en Olimpia su goleador fue Skyler Hogan con 21 puntos mientras que Abel Agarbado y Marvin Philips aportaron 17 tantos. Biguá espera por Nacional o Urunday Universitario como rival en la serie final.

Texto y Foto: Comunicaciones FUBB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .