🇦🇷🇻🇪 FIBA SUSPENDIÓ EL JUEGO ENTRE ARGENTINA Y VENEZUELA POR UN NUEVO POSITIVO

Siguiendo el Protocolo COVID-19 para Competiciones Oficiales de Equipos Nacionales y Clubes, FIBA ​​ha decidido posponer el juego Argentina vs Venezuela de la AmeriCup Femenina.

imagen cortesía

Siguiendo el Protocolo COVID-19 de FIBA para Selecciones Nacionales y Competiciones de Clubes, FIBA ha decidido suspender el juego entre Argentina y Venezuela de la FIBA AmeriCup Femenina que debía desarrollarse hoy en San Juan, Puerto Rico.

La decisión se tomó debido a los resultados no concluyentes de las pruebas COVID-19 de la delegación argentina, siendo la salud y la seguridad de jugadoras, entrenadores y funcionarios la consideración principal. El resto de la delegación se ha aislado.

Se realizarán pruebas adicionales en la delegación del equipo argentino para futuras evaluaciones y decisiones médicas, incluyendo una posible reprogramación del juego en los próximos días.

FIBA continuará monitoreando la situación de COVID-19 y comunicará cualquier actualización adicional con respecto a sus competiciones si es necesario.

Texto: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .