🇻🇪 LA SUPERLIGA ANUNCIA EL INGRESO DE TITANES DE PETARE

Hace breves instantes se dio a conocer la noticia sobre el ingreso de Titanes de Petare B.B.C, como uno de los nuevos equipos de cara a la tercera edición del torneo.

A través de sus redes sociales, la SuperLiga dio a conocer el ingreso del equipo petareño.

“Desde la Superliga queremos anunciarles a todos los fanáticos, el ingreso de la organización Titanes de Petare incorporándose a los equipos que se han sumado a la evolución y expansión del baloncesto Venezolano”. Así mismo, informaron “Luis Sojo, expelotero profesional y figura deportiva en Venezuela será él propietario y Presidente del equipo”.

Adicionalmente manifestaron que el equipo cumplió con todos los requisitos establecidos por la FVB y SuperLiga para integrar el circuito rentado del baloncesto profesional en Venezuela.

“Estoy feliz y con mucha emoción, porque aquí me estoy encontrando con mis orígenes, mi lugar de crecimiento, mi primer hogar y además de eso un deporte que amo hoy y que me está abriendo puertas”, explicó el ex-pelotero en un comunicado del nuevo equipo de la Superliga. “Titanes de Petare es un sueño que tenía dentro de mí y que abrazo, es una realidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .