🏆 BREOGÁN GANA EN GRANADA Y LOGRA EL ASCENSO A LA LIGA ENDESA

El equipo gallego dominó de principio a fin en el tercer partido de la final de la LEB Oro y se impuso por 57-83 para completar un doblete en la categoría con la consecución de los títulos de liga y copa.

El equipo gallego dominó de principio a fin en el tercer partido de la final de la LEB Oro y se impuso por 57-83 para completar un doblete en la categoría con la consecución de los títulos de liga y copa.

Foto: Fundación CB Granada / Fermín Rodríguez

El parcial de 3-21 en el arranque del partido fue una losa de la que Covirán Granada no pudo recuperarse en un día en que las cosas no le salieron y vio como el rival estaba acertado en todos los aspectos.

Los dirigidos por Pablo Pin lograron bajar el ritmo frenético que puso Breogán en pista y mejoró al filo del descanso para recortar hasta el 29-49, pero la falta de acierto en el tercer cuarto limitó las opciones y frenó el buen momento previo al paso por vestuarios. Un parcial de 0-14 terminó de cerrar el partido y el ascenso de Breogán con un 29-63 muy duro, que dejó como mero trámite el cuarto y poco más que quedaba por disputarse.

Lluis Costa fue el máximo anotador de los granadinos con 13 puntos, mientras que los gallegos volvieron a tener a Adam Sollazzo como figura con 15 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Por la representación latina, los andaluces tuvieron 2 puntos y 6 rebotes de Gonzalo Bressan, 2 puntos y 2 rebotes de Alejandro Bortolussi y 2 puntos, 1 rebote y 1 robo de Moisés Andriassi, mientras que los gallegos tuvieron 2 puntos y 3 rebotes de Israel Gutiérrez y 6 puntos y 1 robo de Mateo Díaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .