🇵🇷 MIGUEL ALÍ BERDIEL REGRESA A BRUJOS DE GUAYAMA A CAMBIO DE KEVIN YOUNG

El Baloncesto Superior Nacional confirmó el traspaso de Miguel Ali Berdiel a los Brujos de Guayama a cambio de Kevin Young, que vestirá el uniforme de los Mets de Guaynabo en la temporada 2021.

El Baloncesto Superior Nacional confirmó el traspaso de Miguel Ali Berdiel a los Brujos de Guayama a cambio de Kevin Young, que vestirá el uniforme de los Mets de Guaynabo en la temporada 2021.

Miguel Ali Berdiel regresa a los Brujos luego de haber participado con el equipo de Guayama en la temporada 2019. El veterano escolta tiene 17 temporadas en la liga y comenzó su carrera con los Leones de su natal Ponce en la temporada del 1999. Ha jugado también con las franquicias de los Maratonistas de Coamo, Caciques de Humacao, Cangrejeros de Santurce, Vaqueros de Bayamón, Cariduros de Fajardo y más reciente con los Mets de Guaynabo.

Kevin Young debutó en el BSN con los Brujos de Guayama en la temporada 2013 y pasó a los Indios de Mayagüez en el 2016 donde despuntó promediando 10.4 puntos y 6.7 rebotes por juego en su primera temporada jugando una cantidad de minutos significativos. Jugó en el BSN por última vez en la temporada 2018 con los Cariduros de Fajardo.

Ambos jugadores debutarán en sus nuevos equipos enfrentándose entre sí. El domingo 11 de julio los Mets de Guaynabo visitan a los Brujos de Guayama en el Roque Nido Stella para poner en marcha sus campañas para la temporada 2021.

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .