🇧🇷 GUERRINHA VUELVE A BAURÚ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El experimentado entrenador vuelve al banquillo de Baurú después de pasar las últimas cinco temporadas dirigiendo a Mogi das Cruzes.

El experimentado entrenador vuelve al banquillo de Baurú después de pasar las últimas cinco temporadas dirigiendo a Mogi das Cruzes.

“Estoy muy feliz de volver por tercera vez, porque nuestras historias se junten una vez más y tengamos la oportunidad de continuar este camino”, explicó Guerrinha. “Trabajar con buenas personas que conozco desde hace muchos años me da mucha confianza. Sé que la situación económica del país no es la mejor, por la pandemia, y sé que eso también repercute en el equipo, pero soy consciente de que nos reforzaremos”

El que fuera nombrado Mejor Entrenador en la temporada 2019/2020 ha dirigido a Baurú entre 1998 y 2003 y más tarde entre 2007 y 2015, que fue la época más exitosa con los títulos de la Liga Sudamericana 2014 y la Liga de las Américas 2015. El primer paso de este nuevo proyecto será el torneo paulista, que tiene fecha de inicio en agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .