🇦🇷 GABRIEL DECK, TESTEO POSITIVO EN LA PREVIA AL VIAJE ARGENTINO A LAS VEGAS

El alero santiagueño se realizará la contraprueba hoy y se definirá el protocolo a seguir tras este testeo a horas del viaje a Las Vegas. Por ahora permanece en Santiago del Estero sin síntomas.

El departamento médico de la Confederación Argentina informa que Gabriel Deck dio positivo en el test obligatorio de Covid-19, previo al viaje para la concentración en Las Vegas y este mismo viernes volverá a ser hisopado para la contraprueba, cuyo resultado se espera para el mismo día por la noche.

El jugador, que ya tenía ambas dosis de la vacuna contra el virus y estaba listo para su partida, permanece en Colonia Dora (Santiago del Estero) sin síntomas y en muy buenas condiciones de salud, a la espera del segundo testeo.

Por lo pronto, de forma preventiva, ya se comenzó el rastreo epidemiológico sobre el contagio y así saber, si se confirma el positivo, cuándo podrá viajar a Estados Unidos -tras realizar el aislamiento correspondiente en la país- y sumarse al seleccionado que allí trabajará entre el 28 de junio y el 17 de julio.

Texto: Prensa CABB
Foto: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .