🇵🇷🇲🇽 RUMBO A TURQUÍA: PACO CRUZ Y ISAIAH PIÑEIRO JUGARÁN CON TOFAS Y DARUSSAFAKA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos de los ya habituales representantes latinoamericanos en el viejo continente van a seguir una temporada de este lado del Atlántico y van a hacerlo en el mismo país.

Dos de los ya habituales representantes latinoamericanos en el viejo continente van a seguir una temporada de este lado del Atlántico y van a hacerlo en el mismo país.

Paco Cruz (31 años y 1.91 metros) repetirá temporada en Turquía después de ser confirmado como nuevo jugador del Tofas Bursa. El mexicano fue el máximo anotador del torneo en la pasada BSL con promedios de 19.6 puntos, 2.2 rebotes y 2.6 asistencias en 25 partidos. VEF Riga, Fuenlabrada y Rytas fueron sus equipos anteriores en Europa tras jugar con Halcones Rojos y Olímpico de la Banda en Latinoamérica.

Isaiah Piñeiro (26 años y 2.00 metros) sería el otro nombre que podría recalar en el baloncesto otomano. Según informa el periodista Emiliano Carchia, el boricua estaría cerca de firmar con Darussafaka. El actual jugador de Piratas de Quebradillas salió campeón con VEF Riga y dejó promedios de 11.6 puntos y 7.0 rebotes en la Champions League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .