🇦🇷 TRIPLE CONFIRMACIÓN EN HISPANO Y EQUIPO PARA PABLO ESPINOZA Y CHUZITO GONZÁLEZ

El mercado de fichajes de la Liga Nacional va dejando novedades día a día y el que se llevó el protagonismo en las últimas horas fue Hispano Americano con tres confirmaciones. Además, Pablo Espinoza y Luciano González encontraron destino para el próximo curso.

El mercado de fichajes de la Liga Nacional va dejando novedades día a día y el que se llevó el protagonismo en las últimas horas fue Hispano Americano con tres confirmaciones. Además, Pablo Espinoza y Luciano González encontraron destino para el próximo curso.

Guido Mariani, Víctor Fernández y Rakim Brown, confirmaciones para Hispano. El escolta de 26 años y 1.93 metros viene de jugar la pasada temporada en Abejas de León y Peñarol, con los que promedió 7.0 puntos, 1.6 rebotes y 1.4 asistencias. Por su parte, Fernández vuelve a la actividad tras retirarse momentáneamente la pasada temporada. El último paso de este base de 20 años y 1.80 metros fue la Unión de Formosa.

La otra confirmación en los de Río Gallegos es la de Rakim Brown, un escolta de 29 años y 1.98 metros que viene de jugar en Universidad de Concepción en la pasada temporada y vuelve al baloncesto argentino tras su paso por la Unión de Colón.

Luciano González llegará a Quimsa. El ajetreado mercado de fichajes del “Chuzito” podría llegar finalmente a buen puerto. El escolta tuvo cerca su renovación con Flamengo y su fichaje por Instituto, pero todo apunta a que firmará con Quimsa según informó el periodista Fabián Pérez.

La llegada del “Chuzito” se sumaría a los nombres ya confirmados de Juan Brussino, Franco Baralle, Iván Gramajo, Mauro Cosolito, Sebastián Acevedo y Bryan Carabali y el siguiente objetivo sería reforzar la pintura con un ala-pívot y un pívot según informó el periodista Matías Traversa.

Pablo Espinoza se suma a Peñarol. El ala-pívot de 34 años y 2.01 metros será la sexta ficha del equipo milrayita tras Joaquín Valinotti, Bruno Sansimoni, Tomás Monacchi, Carlos Buemo y Federico Marín. Espinoza viene de jugar con Instituto de Córdoba, donde promedió 5.9 puntos, 7.4 rebotes y 1.3 asistencias en 36 partidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .