🇺🇾🇨🇿 URUGUAY CAYÓ CON ORGULLO SOBRE EL FINAL ANTE REPÚBLICA CHECA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dirigidos por Rubén Magnano cayeron sobre el final ante República Checa por 80-79 en un partido donde remontaron tirando de orgullo y se van del torneo preolímpico dejando una imagen por encima de lo esperado.

Los dirigidos por Rubén Magnano cayeron sobre el final ante República Checa por 80-79 en un partido donde remontaron tirando de orgullo y se van del torneo preolímpico dejando una imagen por encima de lo esperado.

Foto: FIBA

El físico y estatura de los checos complicó a Uruguay desde el inicio, aunque iban resistiendo en lo que el tiro exterior sumaba. El primer momento complicado llegó con el parcial de 19-0 en el segundo cuarto y contestó con triples de Granger y un Calfani que se retiró por lesión antes del descanso para un marcador de 45-37.

Los internos centroeuropeos seguían haciendo daño en la segunda parte y el base del Alba Berlín seguían mantendiendo a Uruguay en el partido. El coach Magnano hizo una apuesta al small-ball y le salió de inicio, pero la clave estuvo en el ingreso de Vescovi para reducir la distancia hasta cuatro puntos. El pulso empezó a temblarle a Chequia conforme el reloj descontaba y el último minuto fue de infarto y fallos en ambos equipos. Granger tuvo la última para dar la victoria a Uruguay… y el balón no quiso entrar

Tomas Satoransky volvió a ser el mejor de los checos con 19 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, seguido de los 17 puntos, 2 asistencias y 4/8 en triples de Jakub Sirina y los 12 puntos y 11 rebotes de Ondrej Balvin. Por el combinado charrúa, Jayson Granger terminó con 22 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 5/12 en triples y Bruno Fitipaldo aportó 22 puntos, 2 rebotes, 2 robos y 6/9 en triples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .