🇧🇷🇲🇽 BRASIL NO TUVO PIEDAD DE MÉXICO Y SE JUGARÁ EL BOLETO OLÍMPICO ANTE ALEMANIA

México se lo puso difícil a Brasil durante 20 minutos, pero el equipo del entrenador Aleksandar Petrovic cambió de marcha después del descanso para reservar un viaje a la Final con una victoria por 102-74.

México se lo puso difícil a Brasil durante 20 minutos, pero el equipo del entrenador Aleksandar Petrovic cambió de marcha después del descanso para reservar un viaje a la Final con una victoria por 102-74.

Brasil ahora espera a Alemania en el último partido del evento en Split. Mientras tanto, México está fuera de la contienda, pero tiene mucho de qué enorgullecerse con la forma en que jugó desde el primer día en Croacia.

Punto de inflexión: no es la primera vez que Brasil cierra la mitad a otro nivel en el Spaladium Arena. De hecho, lo han hecho en todos sus partidos, y un tiro de media cancha de Alex García sobre la bocina puso el 53-42 después de dos cuartos.

Brasil volvió aún más fuerte y el signo de exclamación fue una de sus jugadas favoritas. Vitor Benite salió de un bloqueo ciego y se dio cuenta de que el hombre que custodiaba a Marcelinho Huertas estaba en una ayuda. Benite inmediatamente envió el balón de regreso para un Marcelinho abierto de par en par. El base estaba 0 de 4 desde lo profundo hasta ese punto, pero una vez que anotó su primer triple del partido, la cancha se abrió.

Todos empezaron a anotar tiros, lo que envió a la escuadra de Brasil a una ventaja de 30 puntos en el último cuarto. Brasil derrotó a Túnez por 26, Croacia por 27 y México por 28. ¿Eso significa que estarán +29 en la Final?

“Sin comentarios”, el entrenador Petrovic se limitó a sonreír.

El héroe del partido: “Tienen a Vitor Benite saliendo de la banca”, dijo Pako Cruz en la conferencia de prensa y explicó todo lo que necesita saber sobre la profundidad de Brasil. Benite y Cruz tuvieron un tiroteo salvaje en la primera mitad cuando ambos consiguieron 16 puntos en los dos primeros cuartos.

Benite terminó con 22 puntos en 8 de 11 tiros desde el campo, incluidos 6 de 8 desde más allá del arco.

Las estadísticas no mienten: cuando Brasil mete un 18 de 34 desde el rango de tres puntos, todo lo que puede hacer es correr para cubrirse…

En resumen: Brasil ahora se enfrentará a Alemania en la final. El entrenador Petrovic dijo que su equipo se preparará para Alemania porque ya jugaron contra Croacia en la fase de grupos y saben qué esperar en caso de una final con los anfitriones.

México jugó un torneo increíble, el entrenador Omar Quintero, quien jugó para Petrovic en Italia en 2006, ha hecho un trabajo increíble, y Pako Cruz ganó muchos aficionados en todo el mundo por sus actuaciones en Split.

Texto y Fotos: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .