🇻🇪 HÉROES DE FALCÓN ANUNCIA QUE GUSTAVO GARCÍA SERÁ EL PRÓXIMO ENTRENADOR

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el equipo falconiano le dio la bienvenida al experimentado coach de cara a la tercera temporada de la SuperLiga de baloncesto.

El equipo Héroes de Falcón busca nuevos aires. Tras los malos resultados en su debut dentro del baloncesto rentado venezolano, la divisa anuncio la contratación del coach marabino Gustavo García, quien dirigiera a Cóndores del Zulia. Tras su eliminación en primera ronda García fue llamado por Centauros de Portuguesa como asistente técnico y finalmente asumió la titularidad como su estratega principal en la SuperRonda.

El debut del equipo falconiano no fue del todo satisfactorio. Al mando del uruguayo Mario Andriolo, el equipo dejo un récord negativo de 1 Ganado y 15 Perdidos, adicionalmente se presentó una suspensión en contra del jugador y una de las figuras principales del plantel, como lo fue Rafael “Chamo” Pérez por violar los protocolos de seguridad.

No todo fue negativo para el equipo ya que en su plantilla contaron con Kevin Niño y Jackson Zapata, quienes regresaron a los tabloncillos venezolanos para ser puntales del equipo amarillo. Tan destacado fue el regreso de Jackson Zapata que Broncos de Caracas lo eligió como refuerzo en la primera ronda de sustituciones, para ese momento Zapata había colocado en sus registros personales 13.9 puntos, 5.1 rebotes y 1.6 asistencias por encuentro en 16 cotejos disputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .