🇵🇷 BAYAMÓN INICIA LA DEFENSA CON TRIUNFO Y SAN GERMÁN Y MAYAGÜEZ DAN LA SORPRESA EN LA JORNADA INAUGURAL

El Baloncesto Superior Nacional regresó esta noche a las canchas de la isla con victorias para los Atléticos de San Germán sobre los Leones de Ponce, Vaqueros de Bayamón sobre los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez sobre los Capitanes de Arecibo.

El Baloncesto Superior Nacional regresó esta noche a las canchas de la isla con victorias para los Atléticos de San Germán sobre los Leones de Ponce, Vaqueros de Bayamón sobre los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez sobre los Capitanes de Arecibo.

La temporada 2021 se inauguró en El Rancho Vaquero con un triunfo de los campeones defensores por marcador de 77-69 sobre los Cangrejeros de Santurce en su regreso al BSN. Ángel Rodríguez lideró a los Vaqueros con 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, seguido de Javier Mojica con 17 puntos. Por Santurce el mejor fue su refuerzo Thomas Robinson con 21 puntos y 16 rebotes en causa perdida.

Los Atléticos de San Germán defendieron su casa con triunfo sobre los Leones de Ponce 86-84, luego de un donqueo de Paris Bass que le dio ventaja al anfitrión de 5 puntos con 27 segundos por jugarse. Ponce ripostó con un triple de Víctor Líz que no fue suficiente y los Atléticos se anotaron la victoria en el debut. Bass, MVP de la temporada 2020, lideró a San Germán con 27 puntos y 8 rebotes, mientras que por los Leones el mejor fue Liz con 23.

Para cerrar la noche, los Indios sorprendieron a los Capitanes en su debut en casa con una victoria por marcador de 84-81. Dos triples claves de Robert Harris y Jared Ruiz en los minutos finales le dieron el triunfo a Mayagüez en su debut. Ruiz lideró al equipo en el triunfo con 21 puntos y 6 rebotes. David Huertas fue el mejor de Capitanes con 23 puntos y 6 rebotes.

Mañana regresa la acción del BSN con dos juegos en agenda cuando los Brujos de Guayama reciban a los Mets de Guaynabo, y los Piratas de Quebradillas reciban a los Cariduros de Fajardo. Ambos juegos serán a las 6pm.

Suspendido el juego entre Grisis y Gigantes. El juego entre los Gigantes de Carolina visitando a los Grises de Humacao ha sido pospuesto luego de confirmarse un caso positivo al Covid-19en Humacao de un jugador que había recibido su segunda dosis de la vacuna. La situación fue reportada al Departamento de Salud conforme al Protocolo del BSN y los requerimientos del estado. El Departamento de Salud ha referido el caso para el manejo del Epidemiologo del Municipio de Humacao.

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .