🇵🇷 JEZREEL DE JESÚS Y CAPITANES SE QUEDARON EL TRIUNFO EN EL ESTRENO LOCAL DE CANGREJEROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El tercer día de competición en el BSN tuvo su foco en el Choli con el juego entre Capitanes y Cangrejeros y también unas gradas repletas de celebridades y un total de 13.000 fanáticos.

Foto: BSN

El tercer día de competición en el BSN tuvo su foco en el Choli con el juego entre Capitanes y Cangrejeros y también unas gradas repletas de celebridades y un total de 13.000 fanáticos.

Tras las derrotas en sus juegos iniciales, ambos equipos llegaban con necesidades de ir sumando ya sus primeros triunfos en dos nuevos proyectos que viven sus primeros días. Serían los de Arecibo los que se llevase la victoria visitante por 89-93 en el debut en casa de Cangrejeros, debut que llenó las gradas de caras conocidas de la música como Kany García, Myke Towers, Sech, Luis Vigoreaux, Molusco, Chente Ydrach o los nuevos propietarios Bad Bunny y Anuel AA.

Sin embargo, la gran estrella estuvo en la cancha con un gran Jezreel de Jesús, que sigue encendido como viene demostrando toda la temporada en Nicaragua y Colombia y terminó con 37 puntos y 4 rebotes y un último cuarto que decidió el triunfo de Capitanes. En los vencedores, David Huertas también destacó con 18, mientras que los capitalinos tuvieron 23 de Thomas Robinson, 21 de Isaac Sosa y 14 de JJ Barea.

Así está la clasificación del BSN:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .