🇻🇪🇪🇦 LUIS VALERA RENOVÓ CON LUJISA GUADALAJARA

El Ala/Pivot Venezolano fue ratificado por el club y será la segunda temporada consecutiva en la que defienda al equipo morado.

Su trayectoria deportiva comienza en Estados Unidos llegando a jugar en la liga universitaria NCAA división I con Texas para pasar luego a la máxima división venezolana en diferentes equipos, siendo un asiduo de la selección absoluta de su país. En la temporada 2016-2017 comienza su andadura en España fichando por el Isover Basket Azuqueca jugando cuatro temporadas, una de ellas en LEB PLATA siendo uno de los jugadores más destacados del club.

La temporada pasada el ala-pivot venezolano acreditó con el conjunto morado su calidad contrastada e igualmente demostró pundonor y garra, en la recta final con todos sus compañeros, para evitar el descenso. Su versatilidad le permite rebotear con intensidad y anotar puntos en la pintura además de ser una pesadilla para sus rivales con su lanzamiento de media distancia y de tres.

Luis es uno de los jugadores más destacados del Grupo B de liga EBA como lo ha demostrado en temporadas anteriores. Con el LUJISA Guadalajara en la temporada recién acabada, 2020-2021, logró sus mejores registros desde su llegada a España, 16 puntos, 47% en tiros de campo, 7 rebotes y 16,5 de valoración por partido. En definitiva, un lujo tener al internacional venezolano de nuevo en la plantilla morada por su calidad como jugador pero también por su gran calidad humana.

Texto y Foto: Prensa Lujisa Guadalajara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .