🇺🇸🇦🇺 BRADLEY BEAL Y LIZ CAMBAGE NO ESTARÁN EN TOKIO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos de los equipos con opciones de medalla en la cita olímpica perderán a dos piezas claves para sus aspiraciones en el torneo.

Dos de los equipos con opciones de medalla en la cita olímpica perderán a dos piezas claves para sus aspiraciones en el torneo.

Bradley Beal entró esta semana en el protocolo de seguridad debido al COVID-19 y finalmente fue descartado para viajar a Tokio con el resto del equipo, haciendo también que por precaución fuese suspendido el amistoso ante Australia de este viernes y Jerami Grant también entre en el protocolo. Ahora, desde USA Basketball, se trabaja a marchas forzadas parar buscar los sustitutos para ellos y teniendo en cuenta que Devin Booker, Jrue Holiday y Khris Middleton van a llegar muy justos una vez que terminen las finales de la NBA.

Por otro lado, Liz Cambage se autodescartó para la cita olímpica en pro de cuidar su salud mental y las situaciones de ansiedad. “Todo el mundo sabe que uno de mis sueños es ganar una medalla de oro con Australia. No es un secreto que en el pasado he tenido que luchar contra mi salud mental y me preocupa entra en la burbuja olímpica. Honestamente, es algo que me aterra”, explicaba la jugadora en el comunicado de Australia Basketball.

Estados Unidos está en el grupo A del torneo masculino junto a Francia, Irán y República Checa, mientras que Australia está en el grupo C del torneo femenino junto a Puerto Rico, China y Bélgica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .