🇵🇷 PONCE SE ESTRENÓ Y SAN GERMÁN DEJÓ SIN INVICTO A CAROLINA

Los Leones de Ponce se apuntaron la primera victoria de la temporada 2021 sobre los Piratas de Quebradillas y los Atléticos de San Germán le quitaron el invicto a los Gigantes de Carolina en la jornada dominical del BSN.

Los Leones de Ponce se apuntaron la primera victoria de la temporada 2021 sobre los Piratas de Quebradillas y los Atléticos de San Germán le quitaron el invicto a los Gigantes de Carolina en la jornada dominical del BSN.

Foto: @LeonesPonceBSN

Ganó Ponce. Los Leones consiguieron su primer triunfo de la temporada por marcador de 96-93 y una gran aportación de su segunda unidad, incluyendo 15 puntos del joven Yomar Cruz quien ha despuntado como un novato a observar en el equipo. Victor Liz fue la voz cantante de Ponce con 22 puntos, seguido de Jose Guitian con 6 triples y 19 puntos en la victoria que se selló con dos tiros libre de Carlos Rivera en los segundos finales. Tu Holloway fue el mejor por los Piratas con 32 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en la derrota.

San Germán le quitó el invicto a Carolina. Con 30 puntos de Gaby Belardo los Atléticos se apuntaron una importante segunda victoria en la temporada 91-83 sobre los Gigantes, rival de conferencia que llegó inspirado al Arquelio luego de dos victorias al hilo. Alade Aminu tuvo una gran noche en la victoria con 22 puntos y 8 rebotes por los de San Germán, mientras que por los Gigantes el mejor fue Terrico White con 27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Cuatro juegos en agenda para el lunes, todos a las 8pm:

Cariduros de Fajardo en Cangrejeros de Santurce
Indios de Mayagüez en Brujos de Guayama (Teleisla)
Grises de Humacao en Vaqueros de Bayamón
Mets de Guaynabo en Capitanes de Arecibo

Texto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .