🇵🇷 KYLE VIÑALES SALE DE SANTURCE EN UN TRASPASO CON JONATHAN RODRÍGUEZ Y DENIS CLEMENTE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Era cuestión de tiempo la salida de Kyle Viñales fuera de la franquicia capitalina y finalmente se han visto implicados Cariduros y Capitanes.

Era cuestión de tiempo la salida de Kyle Viñales fuera de la franquicia capitalina y finalmente se han visto implicados Cariduros y Capitanes.

Kyle Viñales había solicitado abiertamente el traspaso al no estar contento con su cuota de participación en Santurce. “No vine a Puerto Rico para practicar todos los días y jugar solo 10 o 15 minutos. No soy el jugador para eso. Mis números en todos los lugares que he jugado, demuestran eso”, explicó el jugador en entrevista para La Guerra del BSN.

El primer paso fue el traspaso de Jonathan Rodríguez a Capitanes de Arecibo a cambio de Denis Clemente y luego el base se iría traspasado a Cangrejeros de Santurce junto con una segunda ronda de 2022.

Denis Clemente estaba cumpliendo su décima temporada en el BSN, las últimas siete con Capitanes de Arecibo, y no estaba teniendo muchos minutos por detrás de Walter Hodge y Jezreel de Jesús. Por su parte, Jonathan Rodríguez fue una de las claves del título de Santeros de Aguada en 2019 y cumplía su séptimo torneo del BSN.

Cangrejeros ya cumplió su objetivo con la salida de Viñales después de que fuera vetado un primer intento de traspaso con Atléticos de San Germán a cambio de Gary Browne. Sin embargo, todo apunta a que el jugador sigue sin estar contento con su nueva situación.

“Hablé con el coach y fue honesto conmigo”, explicó Viñales en declaraciones a El Nuevo Día. “Luego hablé con mi agente y decidimos y les dejamos saber que tampoco es un buen cambio. Así que esperando a ver qué pasa”

“Estamos haciendo movimientos para estar entre los últimos cuatro equipos. No le puedo asegurar 30 minutos a ningún jugador”, explicó el co-apoderado Joel López al mismo medio. “Esto es un juego de conjunto y no regalamos posiciones. Si hay un equipo interesado y ofrece buenas piezas, lo cambiamos. Si no, en algún momento tiene que jugar”

Foto: Ramón “Tonito” Zayas / ENDI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .