🇵🇷 VAQUEROS Y BRUJOS SIGUEN DE RACHA Y EL CLÁSICO DEL OESTE FUE PARA INDIOS

Noche de juegazos en el BSN con victorias para los Indios de Mayaguez 113-111 sobre los Atléticos de San Germán y de los Vaqueros de Bayamón 94-88 sobre los Piratas de Quebradillas, ambos en tiempo extra. Los Brujos de Guayama le ganaron a los Grises de Humacao por marcador de 81-69.

Noche de juegazos en el BSN con victorias para los Indios de Mayaguez 113-111 sobre los Atléticos de San Germán y de los Vaqueros de Bayamón 94-88 sobre los Piratas de Quebradillas, ambos en tiempo extra. Los Brujos de Guayama le ganaron a los Grises de Humacao por marcador de 81-69.

Los Indios le sacaron tremenda victoria a los Atléticos en el Arquelio. En un clásico del oeste, el equipo de Mayaguez (4-4) jugando en noches consecutivas derrotó a los de San Germán (2-4) por marcador de 113-111 en un juegazo que necesitó de tiempo extra para definirse con un canasto de Josué Erazo con 5 segundos por jugarse. Jaysean Paige estuvo enorme en la victoria con 36 puntos y 7 canastos de tres puntos, junto con Jessie Govan que tuvo otra gran noche con 22 puntos.

Por los Atléticos los mejores fueron el importado Alade Aminu con 28 puntos y 12 rebotes, y Tjader Fernández que repartió 9 asistencias y anotó 14 puntos, incluyendo el bombazo que envió el juego a tiempo extra.

Los Vaqueros (6-0) defendieron El Rancho en juegazo contra los Piratas (3-3). Como en los clásicos de antaño, se enfrentó Bayamón y Quebradillas y produjo un juego con ambiente de postemporada. En un Rubén Rodríguez a capacidad, los de la casa ganaron en tiempo extra con canastos importantes de sus cañones fuertes Javier Mojica, quien finalizó con 19 puntos, y Ángel Rodríguez, que se recuperó de lo que parecía ser una noche para olvidar y terminó con 13 puntos claves en la victoria.

Los Piratas batallaron y se vieron momentos de lo que podría ser un equipo con la alineación de Will Daniels, Isaiah Piñeiro, José “Money” Rodríguez, Mike Rosario y Tu Holloway al mismo tiempo en cancha. El quinteto se combinó para 80 de los 88 puntos del equipo de Quebradillas.

Los Brujos (6-1) siguen ganando y consiguieron la sexta victoria de la temporada 81-69 sobre los Grises en Humacao (0-4). Fue un juego competitivo, que estuvo a tres puntos, 52-49 a favor de los Brujos, entrando al último parcial. Aparecieron Georgie Pacheco y Javy Gonzalez, con 11 y 16 puntos respectivamente, y cerró Chris Ortiz, que terminó con 22 puntos en un parcial que ganaron los Brujos 29-20. Por los Grises el mejor fue Brandon McCoy con 18 puntos y 12 rebotes.

Así está la clasificación:

Jornada del miércoles. Hay dos juegos en calendario cuando los Mets de Guaynabo reciben la visita de los Leones de Ponce, y los Gigantes de Carolina reciben a los Cangrejeros de Santurce, ambos a las 8pm.

La transmisión del partido entre Quebradillas y Bayamón. El presidente del Baloncesto Superior Nacional, Ricardo Dalmau, emite las siguientes expresiones: “En primera mano, quiero disculparme en nombre de la liga con los fanáticos por lo ocurrido. El BSN tiene un acuerdo con Teleisla para la transmisión de partidos donde tenemos un espacio determinado para transmitir los juegos. Desafortunadamente, en la actualidad el canal no tiene la infraestructura de hacer ajustes sobre la marcha una vez se cierren los espacios programados y eso nos traicionó nuevamente. Estamos trabajando continuamente de la mano con Teleisla para encontrar alternativas y que la situación no se repita”

Texto y Fotos: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .