🇺🇾 EL REGRESO DE MIGUEL BARRIOLA, ENTRENADOR PARA CAPITOL Y CONFIRMACIONES EN HEBRAICA Y DEFENSOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mercado de fichajes de la LUB aceleró en las últimas horas y fueron numerosas las confirmaciones que llegaron en Hebraica, Defensor Sporting, Capitol y Goes.

El mercado de fichajes de la LUB aceleró en las últimas horas y fueron numerosas las confirmaciones que llegaron en Hebraica, Defensor Sporting, Capitol y Goes.

Miguel Barriola vuelve a Hebraica. El ala-pívot regresa ocho años después a la institución macabea, donde jugó entre 2008 y 2013. El jugador de 31 años y 1.91 metros viene de jugar en Capitol con promedios de 12.2 puntos, 5.9 rebotes y 1.9 asistencias y se suma a Facundo Terra, Juan Andrés Galletto, Gastón Semiglia y el coach Gonzalo Fernández.

Defensor Sporting tuvo un día de confirmaciones. El equipo violeta en la figura de su presidente Jorge Piñeyrúa oficializó la nómina nacional y parte de los refuerzos extranjeros del plantel, con la continuidad de Marcos Cabot, Alejandro Acosta, Gonzalo Álvarez y Fernando Verrone, el fichaje de Gustavo Barrera y la incorporación de los argentinos Ignacio Alessio y Damián Tintorelli, además de los sub23 Xavier Cousté y Nicolás Pereyra.

El que no sigue es Sebastián Ottonello, que fue confirmado por Urupán para sumarse a Mateo Sarni, Martín Trelles, Hernando Cáceres y Zygimantas Riauka,

Capitol ya tiene entrenador. El conjunto del Prado tendrá una cara conocida en el banquillo para la próxima temporada, con la confirmación del hasta ahora asistente Nicolás Arregui tras la salida de Diego Cal rumbo a Biguá. El equipo blanquinegro sólo tiene al capitán Juan Wenzel como única ficha confirmada y todo apunta a que Martín Perdomo y Claudio Bascou serían los siguientes en cerrar.

Mauricio Arregui a Goes. El interno de 22 años y 2.00 metros será la cuarta ficha nacional del equipo de la Plaza de las Misiones tras poner fin a cuatro temporadas con Biguá, la última con el título de la LUB y donde promedió 3.6 puntos y 3.5 rebotes. Arregui se suma a los nombres confirmados de Martín Osimani, Fernando Martínez, Joaquín Osimani, Franco Giorgetti, Ignacio Xavier y Nahuel Lemos, que estarán dirigidos por el argentino Guillermo Narvarte.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .