🇨🇺🇪🇸 JASIEL RIVERO: “HAY QUE ESPERAR A VER CÓMO SE DA LA COSA PERO CREO VAMOS A TENER UN BUEN AÑO”

Cuando acaba de terminar la actividad de los jugadores del Valencia Basket en los Juegos Olímpicos de Tokio, la temporada 2021-22 empieza a asomarse en el horizonte con la llegada de los jugadores a nuestra ciudad. La primera de las incorporaciones que ha aterrizado en su nueva casa es el ala-pívot Jasiel Rivero.

Cuando acaba de terminar la actividad de los jugadores del Valencia Basket en los Juegos Olímpicos de Tokio, la temporada 2021-22 empieza a asomarse en el horizonte con la llegada de los jugadores a nuestra ciudad. La primera de las incorporaciones que ha aterrizado en su nueva casa es el ala-pívot Jasiel Rivero, que señalaba entre sus motivos para elegir la opción taronja que “Valencia Basket es un buen equipo, se está formando un buen proyecto. Es un buen inicio para lo que espero que sea una buena campaña y que los resultados sean lo más positivos posible. Vengo a hacer mi rol, a hacer mi mejor trabajo, aportar lo que pueda al equipo y poder salir adelante”.

El interior cubano considera que haber coincidido las pasadas dos campañas con el nuevo entrenador será un factor que facilitará su adaptación: “Creo que tener varias campañas con Peñarroya me puede ayudar, ya tengo algo de conocimiento de él. Peñarroya es un entrenador muy recto, muy duro, y nunca se sabe todas las cosas que puede hacer él”

Rivero llega con ilusión y con buenas expectativas para la nueva temporada, aunque recalca que “hay que esperar a ver como se da la cosa pero creo que vamos a tener un buen año. El proyecto es bastante bueno, el entrenador es bueno, creo que todos los jugadores somos buenos. Y si todos aportamos lo que debemos hacer, con nuestro trabajo creo que va a ser una buena campaña”.

Sobre lo que no tiene dudas el nuevo ala-pívot taronja es sobre lo que puede aportar al conjunto: “El principal factor que tengo es la energía. La disposición y la entrega en la cancha. Y cuando estés dentro de ella, los resultados van a salir solos. Mi energía siempre va a estar a un 100%”

Texto y Foto: Prensa Valencia Basket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .