🇻🇪🇨🇱 VENEZOLANOS ENCABEZADOS POR MILANO Y FONTENA SIGUEN DESTACANDO EN LA LNB

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El centro Venezolano Carlos “Hallaca” Milano catapultó a la Universidad de Concepción para derrotar en tiempo suplementario 96 x 93 a Puente Alto, con este resultado completaron la barrida para instalarse en la final de la conferencia Centro.

El Pivot oriundo de Barlovento se quedó a tan solo un un rebote del doble / doble, logrando 23 cartones, 9 rebotes, par de asistencias, 4 recuperaciones y una tapa. Carlos emergió desde el banquillo suplementario, gracias a su buen accionar logró igualar las acciones a 89 tantos restando 37 segundos del tiempo extra, no conforme con ésto, el mismo se encargó de poner adelante a su club restando poco menos de 15 segundos.

Luis el “Lobo” Mérida y Angel Galaviz no pudieron rematar la faena ante el Español de Talca

Imágen cortesía LNB

Luis “El Lobo” Mérida y Angel Galaviz no pudieron celebrar el pase de los Leones de Quilpué a la final de conferencia Centro tras caer ante Español de Talca con ajustado marcador de 76 x 75.

Los de Talca aún se encuentran contra la pared tras perder sus dos primeros compromisos de la serie ante los felinos. En este careo Luis Mérida aporto 12 puntos con 4 rebotes, por su parte su compatriota Ángel Galaviz sumo 5 cartones y 6 rebotes para la causa selvática.

Juan Fontena quemó los guarales más no evitó la barrida de su equipo

El Pivot del Atlético Puerto Varas Juan Fontena fue el más destacado de su equipo con 23 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un tapón más no evitó la barrida ante el Club Deportivo Valdivia luego de sucumbir en el tercer encuentro de la serie semifinal en la conferencia del Sur con marcador de 74 x 62.

Así marchan las semifinales / imágen cortesía de @LNB

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .