🇩🇴🇪🇸 JOSÉ “TYSON” PÉREZ AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2024

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot de origen dominicano e internacional por España extendió su contrato con el equipo del Principado hasta el final de la temporada 2023-24.

El ala-pívot de origen dominicano e internacional por España extendió su contrato con el equipo del Principado hasta el final de la temporada 2023-24.

“Tyson” ya había ampliado su contrato hasta 2023 durante el verano pasado y Andorra mantiene su compromiso tras una temporada con muchos problemas físicos, primero con problemas de espalda y después con una rotura del ligamento cruzado que lo dejó fuera de juego. El jugador de 25 años y 2.02 metros venía promediando 8.5 puntos y 5.8 rebotes en 17 partidos de Liga Endesa y 7.3 puntos y 5.6 rebotes en 14 partidos de Eurocup

“Creemos que es importante para Tyson sentir que tiene una temporada más con nosotros y por nosotros también es una manera de mostrarle nuestra absoluta confianza en el futuro que nos espera juntos”, explicó el director deportivo Francesc Solana en un comunicado del equipo. “El jugador está en plena recuperación de una lesión importante y esta extensión le dará la tranquilidad necesaria para trabajar en las mejores condiciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .