🇦🇷🇫🇷 PATRICIO GARINO ES NUEVO JUGADOR DEL NANTERRE 92

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero argentino buscará redimirse después de una temporada con muchos problemas físicos y lo hará con la camiseta del Nanterre francés.

El alero argentino buscará redimirse después de una temporada con muchos problemas físicos y lo hará con la camiseta del Nanterre francés.

El jugador de 28 años y 2.01 metros viene de participar con Argentina en Tokio y promedió 3.5 puntos y 1.5 rebotes en apenas cuatro partidos con Zalgiris.

“Estamos muy contentos de haber conseguido el fichaje de Patricio Garino en Nanterre. Es un jugador de la Euroliga que estuvo tres años en el Baskonia antes de fichar por el Kaunas.”, explicó el entrenador Pascal Donnadieu en un comunicado de prensa. “Patricio es un jugador muy talentoso al que tuve la oportunidad de conocer durante la Copa del Mundo de 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio, con fama de ser un fuerte defensor, muy hábil desde lejos y con un gran IQ”

Nanterre juega en la primera división francesa sin participación internacional y cuenta en su historia con un título de liga en 2013, dos de Copa en 2014 y 2017 y uno de la extinta Eurochallenge en 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .