🇵🇾 OLIMPIA KINGS DEBUTA CON DOS VICTORIAS Y SE ESTRENAN PARANAENSE Y CIUDAD NUEVA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La acción de la Liga Nacional de Paraguay continuó este fin de semana y este lunes con cinco nuevos partidos, el debut de Olimpia Kings y las primeras victorias de Paranaense y Ciudad Nueva.

La acción de la Liga Nacional de Paraguay continuó este fin de semana y este lunes con cinco nuevos partidos, el debut de Olimpia Kings y las primeras victorias de Paranaense y Ciudad Nueva.

Olimpia Kings arrancó su participación en esta Liga Nacional con dos victorias contundentes ante San Alfonso por 99-35 el sábado y ante Ciudad Nueva por 93-46 el lunes.

El debut tuvo como destacados con 26 puntos y 7 rebotes de Edgar Riveros y 20 puntos y 7 rebotes de Néstor López, mientras que el segundo de los triunfos tuvo una actuación ofensiva más coral con cinco jugadores en doble dígito y Juan Poisson como máximo anotador con 15 puntos, 11 rebotes y 2 tapones.

En el otro partido del sábado, Paranaense estrenó su casillero de triunfos con una victoria por 71-65 ante Sol de América con Gerardo Romero como figura con 15 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Dos triunfos contundentes completaron la acción de domingo y lunes con una victoria de Ciudad Nueva ante San Alfonso por 100-56 con 30 puntos de Lucas Saldivar y el triunfo de San José ante Colonias Gold por 102-59 con 17 puntos de Fernando Dose para lo que fue la segunda victoria de los dirigidos por el argentino Daniel Cano.

Clasificación:

  • Grupo A: San José (2-0), Colonias Gold y Paranaense (1-1) y Sol de América (0-1)
  • Grupo B: Olimpia Kings (2-0), Libertad (1-0), Ciudad Nueva (1-2) y San Alfonso (0-2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .