🇺🇾 REFUERZOS PARA LA LUB: GOKUL NATESAN, ANTHONY ELECHI, DOS PARA CAPITOL Y UN TRÍO PARA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Con más de mes y medio por delante, los equipos de la LUB ya empiezan a confirmar nombres de refuerzos para el torneo y Malvín, Hebraica, Nacional, Aguada o Peñarol buscan o han encontrado importados.

Con más de mes y medio por delante, los equipos de la LUB ya empiezan a confirmar nombres de refuerzos para el torneo y Malvín, Hebraica, Nacional, Aguada o Peñarol buscan o han encontrado importados.

Gerard DeVaughn y Gokul Natesan son los dos nombres confirmados por Hebraica Macabi para su nómina extranjera. El primero es un pívot de 33 años y 2.05 metros que ya conoce el baloncesto latinoamericano tras su paso por Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia o México y viene de promediar 16.4 puntos, 7.4 asistencias y 1.1 tapones con Elitzur Yavne israelí. El segundo es un alero californiano de 27 años y 1.95 metros tendrá su primer paso por el continente y viene de jugar con Nokia finlandés. Estos dos jugadores se suman a Esteban Batista, Miguel Barriola y el entrenador Germán Fernández.

Uno de los que confirmó a todos sus extranjeros es Nacional. El equipo del Bolso sumó al Austin Williams desde Comunicaciones, a un viejo conocido como Charles Hinkle y a un interno con experiencia en Euroliga como Quincy Miller. Por su parte, Capitol tuvo doble confirmación con la llegada de Nahuel Amichetti y la renovación de Paul Harrison por tercera temporada consecutiva.

Anthony Elechi es el elegido por Malvín como primer refuerzo. El pivot de 28 años y 2.03 metros viene de jugar con el Tromso noruego con promedios de 19.3 puntos y 12.1 rebotes y cuenta con experiencia en Japón, Reino Unido o Perú. Por su parte, Aguada también confirmó al primer refuerzo en la figura del base Tyreek Duren. El jugador de 29 años y 1.83 metros cuenta con un último paso por el ZTE húngaro con promedios de 17.7 puntos, 2.5 rebotes, 4.5 asistencias y 1.6 robos, además de experiencia en Francia, Polonia, Grecia o Chipre, donde sumó tres títluos de Liga

Además de los confirmados, hay otros nombres que estarían cerca de sumarse a otros equipos. Según informó el periodista Fernando Martínez Larrosa, el boricua David Huertas tendría todo encaminado para repetir con Peñarol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .