🇦🇷 ERIC FLOR, MARTÍN LEIVA Y PABLO ESPINOZA, UN TRÍO ESTELAR PARA RIACHUELO CLUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de La Rioja debutará en esta próxima temporada de la Liga Nacional y está por sumar tres fichajes de primer nivel.

El equipo de La Rioja debutará en esta próxima temporada de la Liga Nacional y está por sumar tres fichajes de primer nivel.

Según informó el periodista Fabián Pérez en 3×3 Radio, Eric Flor y Martín Leiva ya tienen cerrado su llegada al equipo y serían oficializados pronto, mientras que el acuerdo con Pablo Espinoza estaría cerca.

El escolta viene de jugar en Olímpico y Defensor Sporting tuvo una oferta de un equipo de Polonia, mientras que el pívot de 40 años y 2.10 metros jugó con Boca y el ala-pívot estuvo confirmado con Peñarol tras jugar con Instituto en el último torneo

Cuando se oficialicen estos tres jugadores, se unirían a los nombres confirmadde os de Nico Paletta, Rodrigo Sánchez, Lucas Gallardo y el coach Fabricio Salas, que recientemente terminó como subcampeón en Bolivia. Además, también explicó que hubo un acercamiento con Toni Vicens, pero se cayó por un tema económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .