🇦🇷 AGUSTÍN CAFFARO: “PUDIMOS ARRANCAR CON TODO LA PREPARACIÓN PARA LA TEMPORADA”

El pivote analizó el comienzo de la pretemporada con el Remero y se lo notó entusiasmado y con ganas de empezar a jugar. “Sabemos que es muy importante para el club todo lo que tiene que ver con la doble competencia”, manifestó.

A poco menos de un mes para el inicio del Súper 20, los equipos se preparan para volver a saltar al parquet. Regatas Corrientes ya arrancó su segunda semana de entrenamientos de pretemporada y el interno, Agustín Cáffaro, dejó sus sensaciones de estos momentos.

Como la semana anterior, se trabajará en horario matutino a las 10 de la mañana, con estaciones de técnica individual, gimnasio, metaestabilidad y táctica. Además, de forma optativa, por la tarde tendrán entrenamiento de fundamento y técnica individual. Al pivote se lo notó muy contento y con gran entusiasmo de cara a las próximas competencias: “Estoy muy contento y tengo mucha expectativa en lo que viene, sabemos que es muy importante para el club todo lo que tiene que ver con la doble competencia entre la Liga Sudamericana y la Liga Nacional”.

En cuanto a su presente y el inicio de la pretemporada, expresó que “yo hace un tiempo que ya andaba por el club entrenando, ahora faltan que se incorporen dos compañeros, pero lo bueno es que pudimos arrancar con todo la preparación para la temporada”.

Recordemos que aún deben sumarse a los entrenamientos del plantel Skyler Hogan Xavier Carreras, además de definir el interno que busca la dirigencia para cerrar el equipo. Justamente, en cuanto al armado del equipo, el santafesino remarcó: “Siempre es bueno mantener la base, por más que se han ido uno o dos jugadores importantes, creo que han llegado jugadores muy importantes también, como el caso del “Penka” (Aguirre)”.

Refiriéndose al base santiagueño, con quien jugó la pasada temporada en San Lorenzo, Cáffaro mencionó que: “Tuve la suerte de haber compartido una temporada con él, y la verdad que me pone contento que él esté acá porque es un superprofesional, y sabemos que se une a otros grandísimos jugadores que tenemos acá”. Regatas ya conoció los rivales y las fechas de la apertura de su temporada cuando juegue por el Súper 20 en Córdoba. Luego, ya sabe que tendrá que ser anfitrión en el cuadrangular A de la Liga Sudamericana.

En cuanto a la competencia internacional, el pivote de 2.11 m. y 26 años, dejó un mensaje para la gente de Regatas, con la esperanza de poder compartir momentos en una cancha por primera vez, ya que él llegó al equipo en la temporada 2020/21 que se jugó por completo en burbuja en Buenos Aires. “De corazón y por una sensación propia que tengo, esperemos que de a poco se puedan ir uniendo a todo esto, que puedan volver a las canchas, y ojalá sea muy pronto”, expresó.

Por último, concluyó diciendo: “Siempre estamos atados a como va evolucionando la pandemia y demás, pero me encantaría que podamos contar con nuestra hinchada en la cancha, y si no es así, sabemos que nos están apoyando y vamos a dejar todo para que la gente esté contenta con el equipo”.

Texto: Prensa Regatas
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .