🇨🇱 ASÍ SERÁ LA FINAL DE LA LNB CHILE

La definición entre UDEC y CD Valdivia se podrá ver a través de LNB TV, CDO y TNT Sports, que se suma a la transmisión del mejor básquetbol nacional. Revisa las fechas.

La Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue está en su última recta. En breve comienzan las finales nacionales entre los dos campeones de conferencia. UDEC, ganador del Centro, y CD Valdivia, monarca del Sur, disputarán el título máximo de LNB Chile. La temporada ha sido ardua y el cierre será de lujo. No solo por la calidad de los equipos, sino que por la gran difusión multiplataforma que tendrá la llave definitiva.

Los cinco partidos de la serie, en caso de extenderse hasta el último juego, serán transmitidos por televisión por cable y televisión por internet. Los encuentros se podrán ver a través www.lnbchile.tv, CDO (Básico y Premium) y TNT Sports, que se suma a la emoción del mejor básquetbol nacional.

TNT Sports emitirá los juegos por todas sus señales (TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3 Básico) y plataformas digitales (Estadio TNT Sports, Facebook, Youtube y Twitch).

Además, en las redes sociales y página web de LNB Chile habrá previas junto a las voces de LNB TV y cobertura en vivo desde las sedes de la definición. Todo para no perderte detalles de la última batalla por el título de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue.

La programación de los partidos ya está confirmada. Para los juegos que inicien a las 22.20 horas existirá un salvoconducto especial cuyo mecanismo será informado en los próximos días. Así, las fechas para los encuentros entre UDEC y CD Valdivia son:

Juego 1 – UDEC vs CD Valdivia
Sábado 4 de septiembre
21.30 horas

Juego 2 – UDEC vs CD Valdivia
Lunes 6 de septiembre
22.20 horas

Juego 3 – CD Valdivia vs UDEC
Viernes 10 de septiembre
21.00 horas

Juego 4 – CD Valdivia vs UDEC*
Sábado 11 de septiembre
21.00 horas

Juego 5 – UDEC vs CD Valdivia*
Miércoles 15 de septiembre
22.20 horas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.