🇻🇪 GLADIADORES SE REFUERZA CON JESÚS MARTÍNEZ, RAYMOND RADA Y JHON ROMERO

Jesús “La Torta” Martínez y Jhon Romero regresan al equipo donde vieron acción en la primera temporada de la Superliga, de igual forma los orientales anunciaron la adquisición del versátil Raymond Rada.

Jesús “La Torta” Martínez vuelve a ponerse la armadura anzoatiguense para disputar la Copa Superliga Profesional de Baloncesto. El interno de 2.08 de estatura retorna a las filas de Gladiadores de Anzoátegui luego de jugar con Guaiqueríes de Margarita en la segunda edicion. Martínez fue clave con su trabajo en la zona pintada para alcanzar las semifinales de la primera edición.

Otro que regresa a las filas orientales proveniente de Diablos de Miranda es el Ala-Pivot Jhon Romero. Con 35 años de edad, Romero vuelve a ponerse la Armadura luego de defender a la organización oriental en la primera edición temporada. donde ayudó con su aporte para que Gladiadores llegara a semifinales.

Nueva incorporación. Por otra parte el Alero Raymond Rada llega al equipo oriental proveniente de Brillantes de Maracaibo, Rada de 23 años ya jugó para Gladiadores en las dos ediciones previas en condición de refuerzo. El alero, quien promedió 14.1 puntos y 6.9 en la pasada campaña, arriba al equipo para blindar la ofensiva, en la búsqueda de lograr el objetivo de pelear este campeonato.

Prensa Gladiadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .